tentaculo derecho

Los Buscadores [EN PAUSA]

Entradas de blog

Los Buscadores entra en pausa

Escrito por Ovnuniarchos el 28/05/2015
Exactamente lo que pone la lata. He tardado cuatro años en dibujar lo que habéis visto hasta ahora y, extrapolando sobre mi ritmo actual, he calculado que tardaré unos veinticuatro años en acabar la historia.

NO FUCKING WAY! D8

Para resolverlo, he decidido parar el cómic para rehacer mis scripts. Si logro reducirlos a un número razonable de páginas, retomaré la historia. Si no, la abortaré (contad con una notificación en ese caso), y comenzaré una historia que ha de ser la sucesora espiritual de ésta (puede que ya hayáis visto algunas fnanps al respecto).

Me gustaría que el reboot/reencarnación de Los Buscadores sea algo más que unos PNGs tirados por Internet. Pero para eso debo librarme de todo el bagaje Blizzard. No negaré que algunos comentarios me han hecho ver que que Los Buscadores esté basado en WoW parece ser un problema para meterse en la historia o los personajes.

Por supuesto, sacar el cómic de Internet (o, al menos, sacarme unos céntimos con él) pueden ser fantasías irrealizables por mi parte, e igual debería conformarme con terminar esta historia (me lleve el tiempo que me lleve) y aceptar que nunca será algo más que un puñado de bytes.

Si tenéis alguna crítica sobre el guión, ahora es el momento para hacerla. ¡Adelante!